Joyería contemporánea  "El dorado"

Joyería contemporánea "El dorado"

En Plata Luz estamos a las últimas tendencias en moda y complementos, por eso mismo estamos contentísimos de añadir a nuestros productos actuales la Colección Minimal, una serie de joyas montadas en plata chapada en oro y piedras naturales. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

 plata luz blog universo luz trabajo taller colección minimal

JOYAS CHAPADAS EN ORO

Cada vez somos más las marcas que apostamos por joyas de plata (u otros metales) chapadas o bañadas en oro. Una tendencia que permite que todos los amantes del oro puedan usar diseños exclusivos en materiales de calidad y a un mejor precio. El chapado y baño en oro son técnicas para aplicar capas de oro a otros metales. Las diferencias más importantes entre el chapado y baño de oro en joyas son su proceso de aplicación, el grosor de las capas de oro que llevan, y la duración del color dorado en la pieza.

Plata Luz_Blog_UniversoLuz_coleccion minimal_joyas

JOYAS DE DISEÑO CONTEMPORÁNEAS

Para muchas personas las joyas son un complemento y para otras un atributo o un símbolo. En Plata Luz nos gusta pensar que las joyas son mucho más que un adorno. Cada uno de nuestros diseños trasmiten un mensaje, son joyas con contenido que o bien son un homenaje a algo que nos apasiona o una crítica social cosa la cual confieso nos encanta.

Ya sea un diseño minimalista o grande y sobrecargado, en Plata Luz estamos trabajando para ofrecer nuevos productos que te llamen la atención y se personalicen a tus necesidades y características.

NUEVA COLECCIÓN MINIMAL

En Plata Luz buscamos la sofisticación y estilo. Dentro de la Colección Minimal encontrarás desde anillos finos y delicados en plata chapada en oro hasta anillos grandes y atrevidos, perfectos sea cual sea tu estilo. Descubre los mejores modelos y joyas para mujer de plata y date ese capricho que necesitas. Además, contamos con anillos ajustables, abiertos por debajo o por arriba, para poder adaptarse mejor a cada dedo. Si te gustan las gemas y sus propiedades, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog "Universo Luz", donde podrás descubrir todo sobre tus piedras preciosas favoritas.

LAS JOYAS DE PLATA LUZ

Sabemos que es complicado confiar en una compra online, más aún cuando se trata de joyería o cuando hay tallas y medidas a tener en cuenta, como es el caso de los anillos y pulseras. No obstante, intentamos facilitar al máximo la elección de las joyas.

En Plata Luz te ofrecemos una gran variedad de joyas en plata 925, además de trabajar con otros materiales y combinaciones haciendo de cada pieza una joya exclusiva y de diseño, como las piezas bañadas en oro o rodio negro.

TIENES DUDAS SOBRE CÓMO TRABAJAMOS

Siempre puede haber preguntas que no encuentren respuesta rápida en la información que suministramos directamente en la tienda. Para ello, te facilitamos varios correos, además del teléfono y los enlaces de Facebook e Instagram. Como sabemos que a veces urge la respuesta, intentamos ofrecerla con la máxima brevedad. ¡No tengas ningún reparo en llamarnos y contarnos cuáles son tus dudas o inquietudes!

Si te ha gustado este post, quizás también te gusten los siguientes artículos relacionados:

➼ ¿Conoces tu piedra de nacimiento? Descubre su significado por mes, día y signo

➼ Piedras de la suerte, nombres y significado | Plata Luz

➼ ¿Conoces la diferencia entre limpieza y pulido?

 

Deja un comentario