Envíos gratuitos España* a partir de 50€ // Envíos internacionales gratuitos a partir de 150€

CUADRO DE TALLAS PULSERAS

Tamaño de pulseras finas

Nuestras pulseras están disponibles en diferentes tamaños. Como ya imaginará, cada tamaño corresponde a la circunferencia de su muñeca, pero ¿cómo sabré cual es el tamaño exacto si no me la pruebo antes? A continuación le vamos a explicar diferentes métodos de medición.

Utilizar una pieza > Antes que nada, si ya tiene una pieza similar que le queda bien, la forma más sencilla es tomar las medidas de esta pieza.

Medir la muñeca > Mida la circunferencia de su muñeca con una cinta métrica o una cuerda, que luego deberá colocar en una regla. De esta manera, sabrá exactamente qué tamaño es el adecuado para usted. Es importante saber que la mayoría de las pulseras están disponibles en los tamaños 18-22 cm. Sin embargo, también tenemos una extensa colección de pulseras más pequeñas.

En cuanto a las pulseras finas, recomendamos que la talla sea más justa (sólo una talla de diferencia entre la muñeca y la pulsera como se podrá apreciar en la tabla de debajo) para que no sea incómoda. Nuestras pulseras son unisex, lo que significa que todas las pulseras pueden ser usadas tanto por mujeres como por hombres. Entonces, ¿estás buscando una pulsera en plata? ¿O una pulsera de cuero? ¡En Plata Luz siempre encontrarás la pieza que más te convenga!

Pulsera Oi MEDIDAS RECOMENDADAS
PULSERAS FINAS
CIRCUNFERENCIA MUÑECA TALLA RECOMENDADA
15 cm 16 cm
16 cm 17 cm
17 cm 18 cm
18 cm 19 cm
19 cm 20 cm
20 cm 21 cm

Tamaño de pulseras gruesas

Tenemos una gran variedad de pulseras gruesas que pueden interesarte. En este caso, es recomendable dejar un poco más de espacio (normalmente equivaldría a poner un dedo entre la pulsera y la muñeca).

Al igual que en el caso anterior, lo más sencillo sería medir una pulsera que ya te queda bien, pero si no dispones de esta opción, lo mejor sería medir la circunferencia de la muñeca con una cinta métrica o un cuerda. Después sólo tienes que comparar tus datos con la tabla que hay a continuación y tendrás la opción más interesante.

MEDIDAS RECOMENDADAS
PULSERAS GRUESAS
Pulsera Oi
CIRCUNFERENCIA MUÑECA TALLA RECOMENDADA
15 cm 17 cm
16 cm 18 cm
17 cm 19 cm
18 cm 20 cm
19 cm 21 cm
20 cm 22 cm

Tamaño de pulseras rígidas Brazaletes abiertos

Para determinar tu medida, simplemente mete el pulgar en la palma de tu mano (como si estuvieras a punto de ponerte un brazalete) y mide tu talla de nudillo a nudillo con una cinta métrica.

 

Pulsera MEDIDAS RECOMENDADAS
BRAZALETES ABIERTOS
CIRCUNFERENCIA MUÑECA TALLA RECOMENDADA
15 cm 17 cm
16 cm 18 cm
17 cm 19 cm
18 cm 20 cm

Tamaño de pulseras rígidas Brazaletes cerrados

Para determinar tu medida de los brazaletes cerrados recomendamos usar la misma técnica que en el caso anterior (brazaletes abiertos). Una vez obtenida la medida, comprobar su equivalencia en la tabla de tallas. Si necesita ayuda o no termina de estar segura/o siempre tiene la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos con este paso.

MEDIDAS RECOMENDADAS
BRAZALETES CERRADOS
Pulsera Oi
CIRCUNFERENCIA MUÑECA TALLA RECOMENDADA
15 cm 17 cm
16 cm 18 cm
17 cm 19 cm
18 cm 20 cm