Envíos gratuitos España* a partir de 50€ // Envíos internacionales gratuitos a partir de 150€

CUADRO DE TALLAS COLLARES

Tamaño de las cadenas

Nuestras cadenas están disponibles en diferentes tamaños. Dependiendo del modelo, el grosor y la longitud que busques, tendrás la opción más adecuada. Nuestras cadenas son unisex, lo que significa que todas las cadenas pueden ser usadas tanto por mujeres como por hombres. Entonces, ¿estás buscando una cadena en plata? ¡En Plata Luz siempre encontrarás la pieza que más te convenga!

 

Pulsera Oi MEDIDAS RECOMENDADAS PARA LAS CADENAS

Las cadenas de plata pueden presentar diversos trabajos, formas y acabados. En concreto, en Plata Luz tenemos diversos tipos de cadenas, ya sea para combinar con otras piezas o para llevarlas solas como complemento.

Nota informativa: Algunas piezas se venden con y sin cadena, dependiendo de la opción que seleccione. Esto es así porque en muchas ocasiones ya tenemos cadenas en nuestro fondo de armario, por lo que no te obligas a comprar una pieza que no necesitas.

Si buscas una cadena para tu conjunto y no sabes cuál puede ir mejor no dudes en escribirnos o llamarnos. Te facilitaremos toda la información posible.