¡Envíos gratuitos España peninsular a partir de 30€!

TRABAJOS PERSONALIZADOS

¿CÓMO FUNCIONA?

Si tienes una idea de una pieza que te gustaría tener, un recuerdo de la infancia o una piedra de un viaje que recuerdas con mucha nostalgia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver de qué forma se puede desarrollar. Escribirnos a: info@plataluz.com e intentaremos responderte lo más rápido posible.

Además, síguenos en las redes sociales e inscribirte en nuestro canal de noticias para estar siempre al día de las piezas, estilos y descuentos.

TRADICIÓN

En Plata Luz queremos que os sintáis únicas/os y especiales. Por ello, ofrecemos nuestro trabajo personalizado para disfrutar de las joyas más especiales y únicas hechas en Plata de Ley.

TRABAJOS ARTESANOS

En un mundo donde el trabajo en serie predomina, desde nuestro pequeño taller ofrecemos trabajos artesanos y modelos únicos para aquellas personas que valoren las piezas de diseño artísticas.

Si quieres ver algunos de los trabajos ya realizados, no dudes en visitar nuestro Instagram, donde encontrarás diversos modelos realizados para clientes de todas partes del mundo.

Anillo de Plata y Topacio hecho a medida

QUIERO HACER UN REGALO PERO NO SE QUE ESCOGER

Contactanos