Worldwide shipping / Envío gratis a España desde 50€!

Joyería Artesanal en Madrid | Plata Luz

Las joyas que llevamos reflejan nuestro estilo y personalidad. En Plata Luz creemos que son mucho más que un complemento, son formas de transmitir nuestra esencia. Es por esto que queremos que podáis disfrutar de la mejor joyería artesanal en Madrid.

Nuestros más de 30 años de experiencia nos avalan y nos convierten en la mejor opción de joyería artesanal en Madrid. Las joyas de Plata Luz son creadas con plata 925, un material resistente para que puedas disfrutar de ellas durante muchos años. Además, también trabajamos con otros materiales de primera calidad.

Diseños únicos

Cada persona es única, por eso además de las joyas que se pueden encontrar en nuestro catálogo, elaboramos diseños únicos, personalizados y a medida.

Seas cosmopolita, aventurero, amante de las emociones fuertes o de la tranquilidad, te guste lo clásico o lo moderno, gracias al taller de artesanía de Plata Luz, podrás disfrutar de la mejor joyería artesanal en Madrid, hecha a tu gusto y totalmente adaptada a ti.

Todos tenemos una piedra de un viaje que nos cambió la vida, o un objeto que nos recuerda a alguien importante y especial. Esa sensación que te produce cada vez que lo acaricias es imposible de explicar. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a convertirla en una joya para que puedas llevarla siempre contigo.

artesanal

Aprendizaje constante

Para poder ofrecer la mejor joyería artesanal en Madrid, trabajamos codo con codo junto a expertos artesanos de nuestro país y a nivel internacional. Empaparnos de otras culturas, estilos, formas y colores, nos sirve como fuente de inspiración y crecimiento para evolucionar constantemente.

El motivo de estas ganas de superación es poder hacer llegar a todo el mundo piezas diferentes, originales y elegantes.

¿Cómo es el proceso de compra?

Para conseguir tu pieza favorita de joyería artesanal en Madrid, solo tienes que elegir el modelo a través de nuestra página web, seleccionar tu talla y te lo haremos llegar a casa o la dirección que elijas en un plazo estándar o en 48 o 24 horas.

Si no sabes cuál es tu talla no hay problema, te ayudamos a averiguarlo. Disponemos de un cuadro de tallas en el que explicamos con todo detalle cómo tomar las medidas para elegir la joya perfecta para ti. Si lo necesitas, también puedes contactar con nosotros. Nuestra prioridad es que estés satisfecho al 100%.

Las reacciones alérgicas, producidas por el uso de joyas de plata, surgen cuando este material está mezclado también con níquel. Para evitar esto, nuestras piezas no llevan este material, velando así por la tranquilidad de nuestros clientes .

Si por cualquier motivo, deseas devolver la joya o cambiarla por otra de nuestra colección, contamos con un servicio de devolución que garantiza tu comodidad. Además, todas nuestras piezas tienen 1 año de garantía en el que podrás comprobar por ti mismo/a la calidad de los productos.

joyeria2

Nuestro compromiso sostenible

Dicen que si quieres algo debes cuidarlo. Nosotros queremos cuidar de nuestros clientes y parte importante de ello es cuidar también el entorno en el que nos encontramos.

Hacemos un uso responsable de los recursos que se necesitan para crear nuestra joyería artesanal en Madrid y damos apoyo a la alianza por la minería responsable y a la iniciativa Farmined para que los mineros puedan llevar a cabo una producción respetuosa con el medio ambiente.

Trabajando con nuestros artesanos y con pequeños diseñadores y familias de plateros, cuidamos cada detalle del proceso de elaboración de las joyas y nos aseguramos de que la cadena de negocio sea sostenible.

Nuestro granito de arena

Cada vez que realices una compra de joyería artesanal en Madrid, de regalo te enviaremos un papel con semillas de plantas aromáticas, comestibles o medicinales para que puedas disfrutar de sus propiedades y ayudemos todo juntos a la lucha contra el calentamiento global.

Por qué somos especiales

Somos comprometidos. Comprometidos con nuestro trabajo, con nuestros clientes, con nuestros productos y con el medio ambiente.

Sea cual sea tu edad, queremos encontrar y, si todavía no existe, inventar la pieza perfecta para ti.

Da igual de donde seas o dónde estés. Haremos que disfrutes de la mejor joyería artesanal en Madrid y en el resto de España.