ic:Plata Luz_blog universo luz_colección siluetas_portada

Colección Siluetas de edición limitada de Plata Luz

En Plata Luz lanzamos nuestra «Colección Siluetas» de edición limitada. Joyas únicas y exclusivas para poder lucir en las próximas fiestas o hacer el regalo perfecto. ¿Aún no sabes lo mejor? Cada una de ellas entraña una bonita historia digna de contar, y que no te puedes perder.

Elegantes, classy y únicas, estas joyas representan un sentimiento que nos hace libres, nos da esperanza. A partir de este febrero podrás disfrutar en nuestra tienda PlataLuz  de este preciosa colección.

 

REGALA ARTE

Colgante Jasper paloma. Este colgante representa la relación entre tierra y el aire; la piedra (un jasper natural), ha sido seleccionada por simbolizar la estabilidad que tenemos pese a todo lo que estamos viviendo. La paloma simboliza las ganas de vivir y conocer nuevos límites. 

¿Es el mar lo que oyes en mí? Como Silvia Plath refleja en sus poemas, la intensidad de un lugar, un momento se reflejo en su antagónico. El mar, agua salada vs a la tierra, las flores y como color pasional, la rosa. 

 

¿DE DONDE SALEN ESTA IDEA?

La Colección Siluetas se basa en una serie de poetas del siglo XX. En concreto, hace unos meses íbamos en el coche escuchando la radio y nos zambullimos en una discusión sobre algunas poetas destacadas del siglo pasado. Una de las que más nos llamó la atención fue la poeta Sylvia Plath y su libro Ariel.

Sylvia escribía sobre todo aspectos relacionados a sus emociones. Además de sus poemas (que la gran mayoría no fueron publicados hasta que falleció), era artista y novelista. Si tenéis ocasión os recomendamos su diario: Problemática de una mujer ambiciosa, y el libro de Ariel, donde se concentran la gran mayoría de sus obras.

Plata Luz-Colección Siluetas-Libro ariel

Bucea en el catálogo de nueva colección de Plata Luz o, mejor aún, ¡ve haciendo tu wishlist antes de que se agoten!

Además de estos colgantes, llevamos tiempo trabajando la idea de las siluetas por detrás de las piezas. Son muchos nuestros diseños donde buscamos el detalle en todas sus partes. 

Unidades limitadas - Estas piezas se diseñan en función de las piedras y sus formas. Por este mismo motivo, cada una ha sido creada paso a paso, desde los trazos borrosos en lápiz hasta los detalles más minimalistas de la parte trasera, donde se pueden apreciar las formas naturales que rodean estas piezas.

 

 

¡Cada pieza es única!

Plata Luz_blog universo luz_la poesia como inspiracion

 

Así que… ¿ya tienes listo tu carrito? Si no, echa un vistazo a nuestra colección siluetas de edición limitada y no dejes pasar la oportunidad de llevarte a casa estas joyas con historia, únicas e irrepetibles.

 ¡𝓐𝓭é𝓷𝓽𝓻𝓪𝓽𝓮 𝓮𝓷 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓾𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓸! Además, no dejes de visitar nuestra web para estar al tanto de los nuevos productos y artículos de Blog que sacamos semanalmente y coméntanos lo que opinas.

 

3 comentarios

Estoy encantada con mi pieza, desde el momento que leí el blog ya estaba enamorada. Gracias de nuevo por el trabajo! Saludos

Soraya Martinez

Que bonita la descripción de los poemas y las siluetas, me parece un trabajo muy especial

Manoli Sanchez

¡Que piezas más bonitas! Sin duda alguna se ve que le dedicáis mucho trabajo y el resultado es increíble. Mucho ánimo

Joaquina Martinez

Deja un comentario