ic: plata luz blog universo luz regalos de navidad joyas éticas diseños exclusivos

Guía de regalos navideños: generando recuerdos inolvidables

En estas fechas navideñas son muchos los preparativos que queremos hacer. No sé si será por el descenso de las temperaturas, la duración corta de los días o simplemente porque en nuestro periodo 'anual' necesitamos momentos de conexión familiar y más aún, pese a todo lo que estamos viviendo este año. 

En este artículo os queremos hablar sobre la guía de regalos navideños, tanto de mujeres como de hombres, además de mostraros diversos ejemplos y piezas recién sacadas del taller. 

  

UN RECUERDO BONITO

Hacer regalos nunca es fácil, y menos aún cuando queremos que sea algo que guste y valore la persona que lo recibe. Aunque es fácil decir que las joyas pueden ser el mejor regalo que se puede dar o recibir, la comercialización de accesorios siempre ha sido complicada. La joyería es un artículo personal. La mayoría de la gente querría usarlos todos los días y con el paso del tiempo; una joya puede convertirse en parte de ellos. Es por eso que nos gustaría informaros para que el regalo sea apropiado para la ocasión.

"Joyas diseñadas para acentuarte"

Esto significa prendas diarias que se pueden usar al instante y que te durarán toda la vida. Nuestras piezas están hechas a mano con materiales de origen sostenible.

En Plata Luz llevamos años trabajando diseños innovadores y tendencias de mercado. No sólo nos importa la belleza del producto, tenemos en cuenta de dónde viene y qué materiales se han usado, seleccionando gema a gema y diseño a diseño cada uno de los que tenemos. 

COLGANTES DE INVIERNO

Os mostramos una serie de colgantes para este invierno con colores vivos y lucidos que combinan muy bien con diferentes conjuntos:

ic: colgantes navidad plata piedras naturales PlataLuz

 

PENDIENTES & PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

Aquí van una reglas básicas de composición: para caras redondas lucen bien pendientes alargados y viceversa, para un rostro más alargado, pendientes redondos (aunque esta información es orientativa). Aquí os mostramos algunos estilos que combinan muy bien en este invierno de 2020: 

Las piedras blancas: La piedra luna, el ágata, el cuarzo lechoso, la fenaquita, la ulexita, etc. La piedra luna como gema es muy especial, a parte de ser la gema de color blanco por excelencia, tiene una luminosidad interior que varía dependiendo de los reflejos de luz, llamada técnicamente adularescencia*. Además de su simbología, ya que es la piedra de la mujer. Haremos un blog específico para esta bella piedra. Aquí os dejamos unos ejemplos:

*La adularescencia es el resplandor azulado o blanquecino que parece flotar en el interior de la piedra, visible en adularia o piedra luna, ortosa y algunos tipos de albitas. Está producido por su estructura laminar debido al desmezclado de albita y ortosa, y partículas dispersas. 

ic: regalo navidad pendientes plata piedra blancas

 

Las perlas: las perlas son atemporales. No importa si es la perla redonda simple en la oreja o diseños más elaborados en plata y gemas. En PlataLuz nos gusta re-definir el concepto de "perla", dándole un estilo moderno y elegante, con formas extravagantes y diseños únicos. Tal y cómo ya sabéis, se trata de un complemento fantástico. Aquí os dejamos algunos ejemplos de pendientes de perlas que encantarán a quienes las lleven: 

ic: regalo navidad pendientes perla natural

 

Piedras rústicas: Aunque estamos acostumbrados de ver las gemas talladas, el poder trabajar las piedras en bruto y montarlas en joyas de diseño las hace muy especiales y singulares - como podrás imaginar, nunca hay dos repetidas -. En esta sección tenemos una disposición de diversos productos singulares y coloridos.

 

ic: regalos navidad pendientes plata piedras rusticas originales

ANILLOS & Co

Los anillos son la debilidad de muchas mujeres y cada vez más hombres. Y es que nos encantan. Anillos grandes y finos, ya sean con piedras o sólo el metal. Os presentamos una colección de anillos con mucha personalidad, de inspiración étnica, formada y minimalista. Una colección muy "Couture" para un estilo único.

 

PULSERAS CON ESTILO

Las pulseras son los complementos en los que más nos paramos a pensar para regalar a los hombres, y es que en PlataLuz llevamos años trabajando al máximo detalle pulseras masculinas donde nuestro principal interés es la comodidad y la elegancia. Os enseñamos una serie de pulseras que aparte de su belleza y calidad, son muy ponibles:

ic: regalo navidad hombre pulsera plata
ic: regalo navidad mujer pulsera plata piedra natural

 ¡𝓐𝓭é𝓷𝓽𝓻𝓪𝓽𝓮 𝓮𝓷 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓾𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓸! Además, no dejes de visitar nuestra web para estar al tanto de los nuevos productos y artículos de Blog que sacamos semanalmente y coméntanos lo que opinas.

Deja un comentario