PlataLuz_blog_universoluz_pulseras-de-plata-y-piedras-naturales_portada

Pulseras de plata y piedras naturales

¿Por qué hacerte con una de nuestras pulseras de plata y piedras naturales?

Las pulseras de plata y piedras naturales de Plata Luz son perfectas para mostrar la esencia de la persona que las lleva, reflejando su estilo propio y la personalidad. Sean cuales sean tus gustos, estamos seguros de que habrá una pieza perfecta para ti.

Tenemos diseños más discretos, otros llamativos y originales, pero tienen algo en común: su elegancia, su atemporalidad y su calidad inmejorable. Además muchos de los modelos se encuentran disponibles en varias tallas para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Sea cual sea la ocasión en la que vayas a lucir nuestras pulseras de plata y piedras naturales, una reunión, una cena con amigos, una tarde especial, etc. Te garantizamos que son el complemento perfecto para marcar la diferencia a la vez que dan un toque especial y sofisticado.

¿Regalar pulseras de plata y piedras naturales para hombres?

¡Por supuesto! Una joya siempre es un acierto. Cada vez son más los hombres que quieren lucir joyas llamativas y poco vistas. Son regalos muy personales, que tienen un significado poderoso y representan a la perfección el estilo de las personas y, muchas veces, también su esencia.

Si no tienes muy claro cuál es la pulsera perfecta para la persona a la que deseas hacer un regalo, ¡no te preocupes! Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a escoger el mejor modelo para el destinatario del regalo.

pulseras-hombres1

¿Por qué Plata Luz?

Adquirir pulseras de plata y piedras naturales de Plata Luz es una apuesta segura porque nuestros más de 30 años de experiencia nos avalan. Además, no nos conformamos con tener los productos típicos de las grandes marcas de joyería, sino que estamos siempre innovando, creando nuevos diseños y buscando las últimas tendencias en el mercado. 

Sea lo que sea que necesites, siempre estamos disponibles para atenderte lo antes posible.

¿Cómo sé qué talla tengo?

Cada vez que pinchas sobre un producto de nuestra página web, tienes la posibilidad de ver una opción en la que aparece una guía de tallas totalmente detallada. En esta podrás ver cuál es la pulsera de plata y piedras naturales perfecta para ti, independientemente de si es fina, gruesa o rígida, tanto abierta como cerrada.

Te damos las instrucciones para seleccionar la talla de una forma bastante sencilla, pero si tienes alguna duda o quieres obtener más información para decidirte, no te preocupes. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte.

Además, si te gusta una pulsera pero no está disponible en tu talla, pregúntanos si es posible modificarla, de ser así, lo haremos manteniendo el precio.

¿Cómo sé si estoy adquiriendo una pulsera que realmente es de plata?

Los elementos que forman parte de nuestra colección, tanto las pulseras de plata y piedras naturales, como los anillos, pendientes, colgantes y demás joyas, pasan por un proceso de control en un Laboratorio Oficial de Contrastes. Gracias a este, se garantiza que la calidad de nuestros productos es exactamente la misma que indicamos y que está estipulada por ley.

Si además de plata, nuestras joyas llevan otros materiales, sean del tipo que sean, también lo indicamos en el apartado de "Atributos" dentro de cada descripción del producto.

Si de algo puedes estar seguro es de la transparencia y compromiso de calidad que tenemos contigo. Por ellos, en cada pedido que realices, dispondrás de toda la información necesaria.

pulsera-piedras-naturales

¿Por qué hacemos pulseras con plata 925?

A nivel estético, la plata es un metal muy elegante y atemporal. En lo que a sus propiedades físicas se refiere, la plata pura o plata 999 es realmente dúctil y maleable y, por tanto, más delicada y susceptible a arañazos y otros daños.

La plata de ley o 925 es perfecta para la creación de nuestras pulseras de plata y piedras naturales, ya que está compuesta en un 92,5% de este material y en el porcentaje restante de otros metales, beneficiándose de la belleza de la primera y la dureza de los segundos.

Si deseas saber más sobre el tema, te recomendamos que leas los artículos de nuestro blog.

Deja un comentario