Envíos gratuitos España* a partir de 50€ // Envíos internacionales gratuitos a partir de 150€

COVID-19: UNA MIRADA HACIA EL FUTURO

Hola a todos y todas

Antes de nada, esperamos que estéis bien, vosotros y vuestros seres queridos. Estamos ante una situación difícil y es responsabilidad de todos intentar minimizar el impacto de esta situación insólita.

Respecto al envío de pedidos, puedes realizar tu compra online y los pedidos serán enviados en fecha natural, pero no podemos garantizar una fecha exacta de entrega por la situación y las protecciones que pueda haber en las diferentes regiones/países. No obstante, os aseguramos que haremos lo posible para que los recibáis lo antes posible.

Creemos que de todo se puede sacar un lado positivo y aprovechar estos días para hacer conciencia y dar gracias por todas las cosas que damos por supuestas: dar un paseo, visitar a amigos y familia, salir a cenar o poder darse un abrazo; todo lo que forma parte de nuestro día a día y que muchas veces lo tomamos de forma monótona, ahora lo apreciamos y valoramos mucho más. Es tiempo para reflexionar, parar un poquito y darnos cuenta de lo que es importante y de los que son importantes para nosotros.

Como muchos y muchas sabéis, hemos dedicado estos momentos para trabajar en nuevos proyectos, ganar en inspiración y dedicarle fuerza a los valores éticos que muchas no contemplamos lo suficiente.

Gracias por vuestro apoyo incondicional y muestras de cariño siempre!

¡Saludos, besos y abrazos!

Familia Plata Luz.